Aprueban que certificado médico prenupcial informe sobre padecimientos
30 de abril de 2020
Membresía de Interjet en la IATA es suspendida por falta de pagos
30 de abril de 2020
Mostrar todo

《¿QUÉ PEDO?》

Bio: 

Axel, amigo y entusiasta de la fiesta; creyente del amor eterno. 😀

Instagram: @itsmeaxel

Facebook: Ax Torrs

《¿QUÉ PEDO?》

Se supone que estaba cogiendo, digo saliendo con alguien y todo poca madre neta no saben, estaba de huevos. 🥰😍

Bueno, estúpidamente me puse una trampa como siempre porque no era local, estaba de paso y tipo por un par de meses.

«No te enamores», siempre me repito esa mamada en la mente cómo si me fuera a hacer caso JAJAJAJAJA WEY ME VALE VERGA MI VOZ INTERNA, ahora imagínense cuando me hablan otras personas con sus consejos… ME VALEN VARIOS CHORIZOTES MÁS.

BUENO, ya estamos en el pedo de que estoy enamorándome COMO PUTAS SIEMPRE PARA SIEMPRE de alguien imposible y es que siempre busco amores imposibles… ¿Estoy haciendo un complot contra mi corazón?

Bueno, pues creo que sí y es algo sano y común, ¿a qué se debe? Pues la respuesta es tan simple: ya me rompieron el corazón y me estoy protegiendo de que vuelva a suceder.

Pero vamos, ya ha sucedido tantas veces que es altamente probable que pueda volver a la normalidad sin ningún problema; eso sí después de unas dos o tres lloraditas en la regadera O A LAS 3 DE LA MAÑANA CUANDO YA TODOS ESTAN DORMIDO Y ABRAZANDO UNA ALMOHADA PARA AHOGAR MI LLANTO. JE.

¿Qué tenía de especial esta persona como para que me fuera enamorando? We, coger, coger, coger pues el amor se mete así como la verga JAJAJAJAJAA NO SE CREAN es básico, manten una conversación enriquecida con una persona por más de una OCASIÓN SIN importar la cantidad de tiempo hablan y el resultado será ENAMORAMIENTO.

Y, CRÉANME, SUCEDE MUY SEGUIDO.

Bueno, ya enamorado no sabía que iba a pasar con su partida y evitaba pensar en eso y hablar de eso, me hice a la idea que teníamos mucho tiempo por delate y NI MAÍZ PALOMA PAPITO EL TIEMPO PASA VOLANDO CUANDO UNO SE DIVIERTE Y cuando uno está enculado, sino me creen recuerden su último enculamiento y aunque fue hace ya un tiempo, no se explican cómo pasaron tanto tiempo ahí metido jajaja pero era porque se divertían y ya.

El día de la despedida se me ocurrió que nos pusiéramos una pedita para echar pata agusto y demás, pues todo estuvo perfecto pero al momento de irme me quise hacer el fuerte y sólo me despedí casual sin un último beso especial ni nada sólo dije –¡Pues adiós y espero nos veamos alguna vez de nuevo! – salí del departamento directo a mi auto bien pedo obviamente [no conduzcan borrachos, porfis] y al avanzar un par de cuadras me cayó el veinte y comencé a llorar JAJAJAJAJAJAJA Y CON CANCIONES TRISTES PARA QUE AMARRARA CHINGONA LA TRISTEZA…

Un par de cuadras después me llegó un texto que decía: Realmente, te voy a extrañar y quiero volver a verte de verdad. Ese mensaje detuvo mi llanto y me hizo dar la vuelta en dirección al mismo lugar a despedirme bien y chingón con unos buenos becerros bien llegones y sabrosos de esos que te hacen temblar las patitas.

Aún no nos hemos vuelto a ver pero hablamos mucho, veremos qué sucede…

Lección de hoy: no te engañes a ti mismo, si es de paso es para un rato así que no apendejes tu corazón y mantengo fuera del juego. Y, no manejen pedos porfa.

Manténganse sanos, manténganse seguros, manténganse aislados.

Hatl.

Deja una respuesta