Argentina inicia la apertura progresiva de la cuarentena obligatoria
8 de mayo de 2020
Despliegan operativo por presunto narcomenudeo en Atlixco
9 de mayo de 2020
Mostrar todo

Accionista de Soriana se vuelve líder del «Frente nacional anti-AMLO» y exige su renuncia

A través de un vídeo difundido en redes sociales se dio a conocer que accionista de Soriana se volvió líder del «Frente Nacional Anti-AMLO» y exigió renuncia. A la par del nombramiento de Pedro Luis Martín Bringas, la cadena comercial de Soriana se deslindó totalmente del suceso a través de un comunicado.

Por su parte, Martín Bringas expuso que hacerse cargo del FRENAAA, pues las acciones del presidente Andrés Manuel López Obrador no le convencieron por lo que se encargará de que el mandatario renuncie a su cargo.

«He aceptado ser el líder del Frente Nacional; lo acepté después de analizar profundamente cuáles son los objetivos y las formas para lograr este objetivo (la renuncia de AMLO)»

´´En el Frente Nacional queremos que Frena sea el detonante para que antes del 1 de diciembre el señor López Obrador se vaya a su casa y salvemos este país´´. Expuso el accionista de Soriana, Pedro Luis Martín Bringas

Cabe recordar que en junio de 2018, Martín Bringas publicó un vídeo en el que exhortaba a todos los empresarios a unirse en contra de AMLO. Dicho archivo multimedia fue compartido desde las redes sociales del accionista de Soriana.

Sin embargo, a pesar de que Martín Bringas forma parte de Grupo Soriana, la empresa se deslindo de estas acciones tomadas por el accionista y declaró lo siguiente a través de un comunicado:

«El vídeo no tiene relación con la compañía, ni representa una postura institucional. Soriana es una empresa respetuosa, que no tiene ninguna postura política, vínculos o intereses partidistas. Desde sus inicios, la compañía mantiene un fuerte compromiso con el bienestar de los mexicanos, y trabaja por el desarrollo del país. En ese sentido, busca contribuir de manera permanente y sumar esfuerzos en pro del futuro de México».

Para finalizar, cabe mencionar que en el mes de abril se hizo circular una invitación a través de la aplicación de mensajería instantánea de WhatsApp dicha invitación pretendía que la ciudadanía dejara de apoyar a la 4T.

Deja una respuesta