El DJ Avicii fue asesinado, según AnonymousEl sueco Tim Bergling tendría información sobre las fiestas de Jeffrey Epstein
1 de junio de 2020
Ya hay comprador para el avión presidencial, afirma AMLO
1 de junio de 2020
Mostrar todo

Alista Rojas declaratoria de parlamentos de AL ante pandemia de covid-19

La presidenta de la Cámara de Diputados, Laura Rojas, alista una declaración conjunta de once parlamentos latinoamericanos con propuestas de adecuaciones presupuestales e iniciativas regionales para mitigar los efectos de la pandemia de covid-19.

El documento integrará los ejes de trabajo y prioridades expuestas por los presidentes de los congresos de México, Argentina, Chile, Colombia y Uruguay, entre otros, durante el conversatorio virtual “Retos y desafíos en la región en el marco del covid-19” realizado el jueves pasado.

Rojas sostuvo que los parlamentos de América Latina y El Caribe tienen un papel muy relevante sobre las acciones del futuro inmediato en materia de salud, economía y empleo que determinarán, en gran medida, los efectos posteriores de la actual emergencia.

“El coronavirus ha significado un parteaguas mundial en términos sanitarios y económicos, porque muy pocas veces en la historia de la humanidad, una contingencia había afectado a tantas personas, en tantos niveles y en un mismo periodo”, señaló.

Deja una respuesta