G20 avala suspender por 12 meses la deuda de países más pobres
15 de abril de 2020
Mañana se declarará #Fase3 por #COVID19
15 de abril de 2020
Mostrar todo

Apple presenta iPhone SE de segunda generación, el más económico de la marca

La preventa del ‘smartphone’ arranca el 17 de abril con suministros esperados para el 24.

Apple ha revelado la segunda versión de su iPhone SE que se venderá por 399 dólares. El lanzamiento del terminal se produce mientras que las tiendas de la compañía fuera de China permanecen cerradas debido a la pandemia de covid-19.

La segunda generación tiene el mismo nombre que el iPhone SE original lanzado en 2016. Al mismo tiempo cuenta con muchos de los componentes internos deiPhone 11 y su versión Pro, pero la estructura es prácticamente idéntica a la del iPhone 8.

El procesador A13, más potente que el instalado en su predecesor, permite impulsar el rendimiento de algunas funcionalidades del móvil, como la calidad del modo HDR y el retrato de la cámara.

El ‘smartphone’ está dotado de un botón Home con función Touch ID —pero sin identificación facial—, la estabilización de videos en la cámara frontal, permite grabarvideos 4K a 60 cuadros por segundo. El terminal es compatible con la carga inalámbrica, además, un cargador de 18 vatios facilita la carga rápida.

El iPhone SE tiene una memoria interna de 64GB para el modelo básico. Se han presentado otras dos versiones con mayor capacidad: 128GB o 256GB que costarán 449 y 549 dólares respectivamente.

La preventa del ‘smartphone’ arranca el 17 de abril con suministros esperados para el 24.

Deja una respuesta