CDMX tendrá 30 grados; lluvia y granizadas en 7 estados
14 de abril de 2020
Vacacionistas siguen, en Jalisco pasaron por filtro carretero más de 15 mil personas
14 de abril de 2020
Mostrar todo

Asalta comando a pareja de la tercera edad en Unidad Satélite Magisterial

Un comando armado ingresó de manera violenta a una vivienda en la Unidad Satélite Magisterial, al oriente de la ciudad, y sometió a los dos moradores de la tercera edad, para finalmente huir con artículos de valor, entre ellos dos vehículos.

Los hechos se registraron ayer alrededor de las 17 horas, cuando, los sujetos, con armas de fuego y cubiertos de rostro con pasamontañas llegaron hasta la casa ubicada sobre la calle Parménides.

Los hampones amagaron a los dos ancianos que se encontraban dentro del domicilio y los obligaron a que les entregaran las pertenencias de valor, entre ellos las llaves de dos vehículos, una camioneta de la marca Chrysler, de color roja, y un automóvil blanco, de la marca Toyota tipo Corolla.

Los delincuentes ya con su botín en manos, emprendieron la huida robándose los dos vehículos; no sin antes dejar amenazados a las víctimas para que no pidieron auxilio.
Alguien se percató después de lo ocurrido y llamó a los cuerpos de emergencia, por lo que al llegar policías municipales de la patrulla VP-318, se entrevistaron con los agraviados que confirmaron los hechos.

Debido a que los delincuentes ya andarían muy lejos y pese a que se montó un cerco policíaco para tratar de ubicarlos y detenerlos, hasta el cierre de esta edición no había rastro alguno de ellos ni de los vehículos robados; los uniformados dieron indicaciones a las víctimas para que acudan a la Fiscalía General del Estado por el delito de robo a casa-habitación.

Cabe señalar que no se especificó el monto total de lo robado, salvo la descripción de los dos vehículos, y algunas otras pertenencias de valor; afortunadamente los ancianos afectados no fueron lastimados y solo se llevaron un gran susto.

Deja una respuesta