Cuatro veces Heroica, Puebla cumple 489 años de su fundación
16 de abril de 2020
50 mil personas en Puebla capital no cuentan con servicio de agua ante Covid-19
16 de abril de 2020
Mostrar todo

¡Atención médicos y enfermeras! Las estaciones Mobil de Puebla te regalan gasolina; conoce cuáles son

“¡Estos le echan los kilos y nosotros los litros!”, con este slogan la compañía Mobil se suma al apoyo del personal médico y de enfermería que luchan contra el Covid-19 en Puebla y les regala regala 5 litros de gasolina.

A través de redes sociales, anunciaron esta noble campaña que será válida únicamente el 17 y 18 de abril en un horario de 8 a 19 horas en 5 diferentes sucursales de la capital poblana y San Andrés Cholula.

El personal médico deberá presentar la cédula profesional que lo acredite como trabajador de alguna institución hospitalaria.

A continuación, te dejamos la dirección de cada una de las estaciones de servicio a donde puedes adquirir tus 5 litros de combustible totalmente gratis.

Mobil Fundidora: Blvd Norte Héroes del 5 de Mayo No. 713, Santa María La Rivera, PueblaMobil Vanoe: Av Reforma #2922 Colonia AmorAldía Dorada: 43 Oriente No. 219 Col San Baltasar CampecheMobil Yzi Aventura: Lateral Sur Vía Atlixcayotl  No. 5417, San Bernardino Tlaxcalancingo, San Andrés Cholula, PueblaMobil Grupo Emprendedor: Reserva Territorial Atlixcayotl, 72197

Deja una respuesta