¿Estaríamos mejor con Ricardo Anaya?… internautas hacen tendencia al ex candidato presidencial y esta es la razón
21 de abril de 2020
Lala contrata trabajadores temporales ante mayor demanda en cuarentena
21 de abril de 2020
Mostrar todo

Ayuntamiento apoyará a familias poblanas con el pago de luz por Covid-19; esto es lo que debes hacer para recibir la ayuda

El Ayuntamiento de Puebla a cargo de Claudia Rivera Vivanco, anunció el esquema de entrega de apoyos económicos para el pago de energía eléctrica a familias de escasos recursos durante la contingencia por el coronavirus que a partir de este 21 de marzo entró en la Fase 3, para lo que presupuestaron 2 millones 500 mil pesos.

En conferencia de prensa matutina, Mayte Rivera Vivanco, presidenta del Sistema Municipal DIF, anunció que en total se brindarán 10 mil apoyos de 250 pesos por hogar, que se otorgarán en colonias de marginación, en las 17 juntas auxiliares de la capital y en las inspectorías.

Los requisitos para que los poblanos puedan ser acreedores a uno de estos beneficios son una solicitud de apoyo dirigida al gobierno municipal, identificación oficial, recibo de luz vigente y una carta de agradecimiento.

Para solicitar este beneficio, deberán comunicarse al 3 09 43 00 extensión 213 y 185 y entregar su recibo de luz a través del correo electrónico notificaciondac@gmail.com.

Fue el pasado 13 de abril cuando el Ayuntamiento de Puebla anunció 12 apoyos para grupos vulnerables en esta contingencia. Destaca que de estos 105 millones de pesos, entregarán 15 millones al gobierno del estado, que encabeza Miguel Barbosa para fortalecer sector Salud, se aplaza el pago del predial y otorgarán apoyos a microempresarios.

Deja una respuesta