Exmilitar dispara a sujeto que quería asaltarlo en la Recta
20 de abril de 2022
Dictan fallo condenatorio contra asesinos de estudiantes en Huejotzingo
21 de abril de 2022
Mostrar todo

Balacera a las afueras del bar El Puerco en la Juárez

Los disparos obligaron a los comensales a refugiarse debajo de las mesas hasta que llegaron al lugar elementos de la policía.

Saldo blanco

La noche de este miércoles se registró una balacera a las afueras del bar «El Puerco sabe» ubicado en la esquina de la 23 Sur con Avenida Juárez, en la ciudad de Puebla.

Aproximadamente a las 10:30 de la noche comenzaron las detonaciones, en total siete, por lo que comensales rápidamente se lanzaron al piso y refugiaron bajo las mesas. No se sabía si los disparos se realizaban al interior o al exterior.

El bar cerró sus puertas hasta cesar el ataque y poco tiempo después llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana para realizar las diligencias correspondientes, al finalizar se reportó saldo blanco. Sin embargo, pidieron a los presentes que se retiraran del lugar.

Las primeras versiones apuntaron a que se trató de un cliente molesto por la atención que recibió por parte de personal del establecimiento la noche anterior.

Por su parte el bar publicó un comunicado sobre los hechos y agradeció a los cuerpos policiacos la intervención.

Segundo hecho violento en la zona

Con este, suman dos hechos violentos en menos de una semana en la misma zona. La madrugada del sábado personal de seguridad del bar Beirut golpeó a varios jóvenes, a uno de los cuales le robaron equipos celulares e hicieron borrar los videos de la agresión a los acompañantes.

Deja una respuesta