Venezuela confirma identidad y misión de mercenarios estadounidenses
6 de mayo de 2020
Netflix promociona en billboards ‘El regreso más esperado’ y es una acción genial de marketing
6 de mayo de 2020
Mostrar todo

Bárbara de Regil asegura que podría quedar embarazada durante el aislamiento

Bárbara de Regil se ha convertido en toda una sensación en redes sociales en medio del confinamiento por la pandemia de covid-19. La influencer fitness ha conquistado Instagram con sus rutinas de ejercicios, las cuales desataron numerosas parodias en internet. En esta ocasión, la actriz sorprendió a sus seguidores al confesar que durante el aislamiento podría quedar embarazada.

Durante una entrevista para el programa Ventaneando, la actriz de Rosario Tijeras mencionó que en este periodo, a lado de su esposo Fernando, su cuerpo ha estado bajo menos presión, por lo que está estaría intentando quedar embarazada. 

«Creo que ahorita que estoy relajada, puede que mi cuerpo diga: ‘Vengan bebés’«, dijo Bárbara de Regil.

Asimismo, la influencer habló sobre la popularidad de su hija Mar en redes sociales, en donde la joven ya cuenta con más de un millón de seguidores. Sin embargo, Bárbara de Regil mencionó que su hija tiene limitado su uso.  

«Mar está condicionada con Instagram y TikTok, efectivamente tiene muchos seguidores y eso es peligro porque una adolescente con muchos seguidores de pronto hace retos estúpidos y los vuelve virales, son cosas que afectan», contó. 

Deja una respuesta