Hoy la Tierra agotó sus recursos naturales destinados para 2020
22 agosto 2020
Aplicación de pruebas de Covid-19, a la baja desde hace 3 semanas
23 agosto 2020
Mostrar todo

¡Bayern München acabó con el reinado del Liverpool en UEFA Champions League!

450 días duró el reinado del Liverpool como campeón de la UEFA Champions League, el más largo jamás registrado de una temporada a otra debido a la pausa obligada por la pandemia de coronavirus.

Aunque los Reds fueron eliminados por el Atlético de Madrid en octavos de final —el duelo de vuelta fue disputado el 11 de marzo—, lo cierto es que a causa del parón no hubo equipo alguno que pudiera arrebatarles la corona, hasta que llegó el todopoderoso Bayern München a Lisboa.

Los dirigidos por Hansi Flick, además de imponer marca histórica con pleno de victorias en la competición, también se coronaron campeones de Europa con 43 goles a favor y tan solo ocho en contra, una auténtica máquina arrolladora que tomó por sorpresa al viejo continente.

Y de cara a la próxima edición de la UEFA Champions League, el Bayern München regresa prácticamente con el mismo equipo, más la contratación de Leroy Sané, y buscará retener el cetro para emular lo hecho por el Real Madrid en la campaña 2016/17, aunque el cuadro merengue logró conservar la corona durante tres temporadas en fila.

Deja una respuesta