La ridícula y trágica respuesta de Conagua ante Covid-19
8 de abril de 2020
COVID-19: Arrojan cloro a enfermera de Culiacán
8 de abril de 2020
Mostrar todo

Bernie Sanders abandona la carrera presidencial

El senador Bernie Sanders (I-Vt.) Finalizó su candidatura a la Casa Blanca el miércoles, entregando efectivamente la nominación demócrata al ex vicepresidente Joe Biden y poniendo fin a las esperanzas de que un retador progresivo se enfrente al presidente Donald Trump en noviembre.

Sin embargo, el senador permanecerá en la boleta electoral en todos los estados que aún no hayan celebrado sus elecciones primarias para reunir la mayor cantidad de delegados, e «influenciar sobre la plataforma», dijo en una transmisión en vivo, como sea posible antes de la Convención Nacional Demócrata este verano.

Sanders primero anunció la noticia en una conferencia telefónica con el personal de la campaña, y luego realizó la transmisión en vivo para dirigirse a sus seguidores.

«Juntos hemos transformado la conciencia estadounidense en cuanto a qué tipo de nación podemos llegar a ser», dijo en la transmisión en vivo.

Agradeciendo a sus «cientos de miles» de voluntarios de campaña, Sanders les dio todo el crédito por su capacidad de «dirigir una importante campaña presidencial sin depender de los ricos y poderosos». Su donación promedio de campaña fue de solo $ 18.50, dijo.

“Avancemos juntos. La lucha continúa ”, concluyó.

Deja una respuesta