En El 10 De Mayo, Poblanos Realizan Torneo De Futbol En Canchas Del Colegio La Salle En Plena Contingencia De Coronavirus
10 de mayo de 2020
Primer caso de covid-19 en Wuhan en más de un mes
10 de mayo de 2020
Mostrar todo

Bloquea Facebook video de López Obrador por piratear a Juan Gabriel

Quizás como justicia divina a través de El Divo de Juárez, o por una cuestión contradictoria en el uso de una red social nacida en un país “neoliberal” como los Estados Unidos, ambas teorías se confabularon, junto a las políticas de Facebook, para bloquear el video que el presidente, Andrés Manuel López Obrador, dedicó este domingo a las madres en su día.

Por medio de su página en la red social, en la mañana dijo, junto a su esposa Beatriz Gutiérrez Müller: “…felicidades hoy 10 de mayo a las madres, a las abuelitas, a las que nos acompañan y las que se nos adelantaron, a las que cerraron sus ojitos, pero nos dejaron su cariño, su amor”.

Tras el mensaje, dedicaron la canción Amor Eterno, de Juan Gabriel, sin recordar el social media manager las restrictivas normas de uso de Facebook, entre las que se encuentran no utilizar material con Derechos de Autor, si no se está autorizado.

“Este video tiene contenido de SME, quien lo bloqueó en tu país por razones relacionadas con los derechos de autor”, reza el mensaje sobre el video, que ya no se puede reproducir.

Así pues, son propiedad de Sony Music Entertainment 6 minutos y 56 segundos de lo publicado en la página de López Obrador, y dicha restricción fue aplicada en 249 países.

Facebook recomienda eliminar el video, o bien enviar una disputa si se está seguro de que es un error, sin embargo, es claro que el desconocimiento en la cúpula federal reinó, y les quitó la corona a las festejadas en su día.

Deja una respuesta