En plena contingencia, despiden a 346 mil empleados; empresa pequeñas han sido mas solidarias
8 de abril de 2020
Ladrones quedan malheridos por golpiza de vecinos de Puebla
8 de abril de 2020
Mostrar todo

Carlos Slim sale del Top 10 de multimillonarios de Forbes

El empresario mexicano y fundador de América Móvil, Carlos Slim Helú, salió del Top Ten en la lista de multimillonarios de la revista Forbes de 2020, al ubicarse en el sitio 12, con una fortuna de 52.1 mil millones de dólares.

Por tercer año consecutivo, el fundador y director ejecutivo de Amazon, Jeff Bezos, lidera la lista de las 100 personas más ricas del mundo, con una fortuna de 123 mil millones de dólares y una compañía que sigue en expansión. Además, es propietario del periódico Washington Post y Blue Origin.

Bill Gates mantiene el segundo lugar, con 98 mil millones de dólares, seguido por el magnate de los artículos de lujo Bernard Arnault, con 76 mil millones de dólares, quien empujó a Warren Buffett para pasar al puesto número tres por primera vez, con 67.5 mil millones de dólares.

En la lista de multimillonarios de Forbes 2020 se encuentran 12 mexicanos, encabezados por Carlos Slim Helú y familias con 52.1 mil millones de dólares; seguido por Ricardo Salinas Pliego y familia con 11.7 mil millones de dólares y German Larrea Mota Velasco y familia con 11 mil millones de dólares.

Deja una respuesta