Querétaro da hospedaje y alimentación a médicos en hoteles cercanos a sus centros de trabajo
14 de abril de 2020
Asalta comando a pareja de la tercera edad en Unidad Satélite Magisterial
14 de abril de 2020
Mostrar todo

CDMX tendrá 30 grados; lluvia y granizadas en 7 estados

La ola de calor que afecta a gran parte del territorio nacional se mantendrá debido a un sistema de alta presión en niveles medios de la atmósfera, por lo que el calor se hará presente sobre el occidente, centro, sur y sureste del territorio nacional, con temperaturas superiores a los 35°C en 19 entidades del país.

Frente frío 52

En contraste al calor el frente No. 52 se extenderá desde el Golfo de México hasta el noreste del territorio nacional lo que generará posibilidades de lluvia y granizo en 7 estados causando un descenso en las temperaturas del centro y occidente donde ha golpeado la ola de calor.

Clima en el Valle de México

Para el Valle de México se espera un cielo parcialmente nublado, sin lluvia en la región.
Asimismo, en la Ciudad de México se pronostica una temperatura máxima de 31 a 33°C mientras que para la capital del Estado de México, la temperatura máxima será de 29 a 31°C.

Temperatura

La ola de calor que afecta a gran parte del país continuará con temperaturas superiores a 35°C en 19 estados del país, incluso estados como Campeche y Yucatán podrían superar los 45°C.

Temperaturas máximas que pueden superar los 45°C: Campeche y Yucatán.

Temperaturas máximas de 40°C a 45°C en: Nayarit, Jalisco, Michoacán, Guerrero, Morelos, Puebla, Oaxaca, Chiapas, Veracruz, Tabasco y Quintana Roo. Temperaturas máximas de 35°C a 40°C en: Sinaloa, Colima, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Querétaro, Guanajuato y Estado de México.

Deja una respuesta