Gasolineras Mobil regalará gasolina a todos los médicos y enfermeras en Puebla
16 de abril de 2020
¡Inspirador! Con 99 años logra recaudar 12 millones para luchar contra el coronavirus
16 de abril de 2020
Mostrar todo

Ciclo Escolar continuará el 20 de Abril pero en línea, no habrá regreso a las escuelas

El reinicio del ciclo escolar será en línea a partir del 20 de abril, esto debido a la crisis sanitaria que vive el país, por lo que hasta el momento no habrá regreso a las aulas, así lo acordó el día de ayer Melitón Lozano, secretario de Educación Pública en Puebla, con su homólogo federal, Esteban Moctezuma Barragán.

En la mesa de trabajo virtual junto a miembros del Consejo Nacional de Autoridades Educativas (Conaedu), se detallaron lineamientos del programa de educación a distancia el cual iniciará el próximo 20 de abril.

Durante el encuentro con los 32 secretarios locales, Moctezuma Barragán puntualizó que con el programa Aprende en Casa se llegará a todas las regiones del país a través de distintas plataformas digitales o televisivas; incluso a través de transmisiones radiofónicas dirigidas a comunidades aisladas, incluidas las indígenas, pues no solo se trata de que la educación a distancia sea sinónimo de conectividad e internet.

Agregó que de manera paulatina se conocerán las proyecciones que permitan, de manera conjunta con autoridades sanitarias y la Secretaría de Educación Pública (SEP), determinar cuándo se dará la reapertura de las escuelas en el país.

Deja una respuesta