Centro comercial Outlet Puebla Premier se sumó a la lista de los establecimientos que han decidido cerrar por el Covid-19.
2 de abril de 2020
Produce Tehuacán cinco millones de cubrebocas ante demanda
2 de abril de 2020
Mostrar todo

Contagios por Covid-19 llega al millón en todo el mundo

De  acuerdo con la Universidad Johns Hopkins, el número de infectados por Covid-19 llegó ya al millón de personas a nivel mundial.

Mientras que el número de fallecidos se estima en 52 mil.Los países más afectados son Italia con 13 mil 915 fallecidos, Francia con cinco mil 387 muertos y España con mil decesos.

El nuevo coronavirus ha afectado a más de un millón de personas en todo el mundo, en Estados Unidos se reporta el mayor número de casos positivos de Covid-19 con 236 mil.

Ante el creciente número de casos a nivel mundial, diversos gobiernos han optado por medidas preventivas como el cierre de fronteras, implementar cuarentenas y jornadas de sana distancia para evitar que se siga propagando.

La Unión Europea cerró sus fronteras hasta el 17 de abril, mientras que cerca de 85 países han prohibido la entrada a personas que provengan de lugares con alta incidencia.

En México a partir de lunes se decretó emergencia sanitaria, por lo que cerca del 90 por ciento de los comercios deberán permanecer cerrados, solamente seguirán funcionando aquellas actividades consideradas esenciales.

Deja una respuesta