El Día Internacional del Beso en tiempos de COVID-19
13 de abril de 2020
La OMS afirma que el covid-19 es 10 veces más mortífero que el H1N1
13 de abril de 2020
Mostrar todo

Crónica de errores en plena cuarentena

La cuarentena ha dejado errores al descubierto, estos han afectado fuertemente a muchas industrias mexicanas, entre ellas la cervecera.

#QueSiempreNoHayChela

El mundo lo avisó a gritos desde China hasta Europa, y luego América, el COVID fue atacando a la mayoría de la población en el mundo, sin embargo México ha asumido esta pandemia con algunas contradicciones y errores que han repercutido en la seguridad nacional, así como en su economía

El desempeño del Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud ha sido cuestionado desde el principio de esta pandemia por la OMS. Han sido constates los episodios donde se ha tenido que echar reversa a sus declaraciones, como cuando ubicó a México en la antesala de la Fase 2 de emergencia Sanitaria, para tan solo medio día después, afirmar que nuestro país ya estaba en dicha fase.

La ultima de esta semana fue cuando dio reversa al reinicio de actividades por parte de las cerveceras. A pesar de que la SADER había solicitado a dicha industria reanudar operaciones, siempre y cuando siguieran las recomendaciones necesarias.

Diferentes versiones han surgido sobre le rol del Subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, sin embargo el Ejecutivo parece tener la confianza absoluta en el Subsecretario, aunque esto signifique restarle poder a otras instituciones como la SADER y la OMS.

Deja una respuesta