Acuerdo energético cancela aumento de participación de renovables: Greenpeace
1 de junio de 2020
El mundo pos-COVID-19: lo pendiente, lo posible y lo necesario
1 de junio de 2020
Mostrar todo

Descargan 26 mil personas formato de amparo contra Hoy No Circula

Cerca de 26 mil personas ha descargado de la página del PAN Puebla el formato de amparo contra el programa Hoy No Circula, que el gobierno estatal implementó en 21 municipios desde el 11 de mayo y hasta que termine la contingencia sanitaria por el Covid-19.

La dirigente estatal Genoveva Huerta Villegas aseguró que miles de ciudadanos inconformes han descargado el documento para ampararse contra la medida que implementó el gobernador Luis Miguel Barbosa, a quien pidió que deje de hacerse la “vistima” y que su médico de cabecera informe periódicamente sobre su estado de salud. 

“Quiero recalcar mi solicitud que muchos tachan de mezquina, para tranquilidad de los poblanos pido al gobernador que su médico de cabecera pueda informar periódicamente sobre su estado de salud, si bien pudiera considerarse que esta información es confidencial, cuando uno se convierte en funcionario público debe estar abierto al escrutinio”, dijo. 

Afirmó que el PAN nunca va a pedir castigo divino contra sus adversarios, por lo que envió un mensaje a Barbosa sobre que casi 26 mil personas han descargado el formato contra el Hoy No Circula, que a su parecer, pone en riesgo a la gente que al dejar de usar su coche tiene que subir al transporte público arriesgándose a contagiarse de coronavirus. 

En conferencia de prensa virtual, Huerta respondió a los señalamientos del gobernador sobre que actores políticos integran la “Granja de los Conejos” y se han dedicado a descalificar las acciones del gobierno incluyendo la Ley de Educación y la forma en que se atiende la pandemia, por lo que pidió que “deje de tener la piel tan delgada”. 

“Le voy a decir al gobernador que deje de tener la piel tan delgada, que se deje de hacer la vistima, como dicen en las redes sociales, que deje de llorar en las esquinas y se ponga a trabajar por los poblanos, eso es lo que pienso ante las acusaciones de Barbosa”, remató.

https://panpuebla.org/?p=3923

Deja una respuesta