No cargaré con responsabilidad si aumentan contagios al reanudar actividades: Barbosa
15 de mayo de 2020
Pide UIF información a EU sobre red de corrupción ligada a García Luna
15 de mayo de 2020
Mostrar todo

Despojan a cuentahabiente de más de 30 mil pesos en efectivo

Una cuentahabiente fue despojada de más de 30 mil pesos en efectivo en la colonia El Salvador, al Oriente de la capital poblana. Los responsables fueron dos hombres y una mujer quienes huyeron a bordo de un automóvil.

Alrededor de las 11 de la mañana, se reportó que en la calle 12 norte y esquina con Ávila Camacho, una mujer había sufrido un asalto a mano armada.

Ante tal situación uniformados municipales se dirigieron al lugar donde se entrevistaron con la afectada quien narró le mecánica de los hechos.

Explicó que esta mañana acudió a la sucursal BBVA que se ubica sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura de la colonia Santa Margarita,donde en ventanilla realizó el retiro de 35 mil pesos.

Luego de su movimiento salió del banco y se dirigió a la colonia El Salvador, donde la interceptaron dos hombres y una mujer, quienes con armas de fuego le arrebataron el bolso donde llevaba el efectivo.

Mencionó que los asaltantes huyeron en un automóvil Volkswagen tipo Bora colo blanco, con placas de circulación RC4079. La afectada presume que la siguieron desde el banco, pues en su trayecto se percató de su presencia, pero no le tomó importancia

Agentes ministeriales también llegaron al lugar de los hechos y recopilaron la información sobre los responsables para tratar de localizarlos.

Deja una respuesta