#EnVivo Conferencia sobre coronavirus en México (02-04-2020)
2 de abril de 2020
::..Cancelan Eventos Turísticos en Puebla y cierran Hoteles..::
3 de abril de 2020
Mostrar todo

Dos adultos mayores de Puebla están varados en Italia. Esta es la forma en la que podremos ayudarlos

Adolfo y Rosy, la pareja de poblamos que se mantiene varada en Milán, Italia por la emergencia sanitaria global del Coronavirus, dieron a conocer este día que tienen una cuenta bancaria en donde pueden depositarles para apoyarlos mientras la Secretaría de Relaciones Exteriores de México consigue un vuelo para su regreso.

Como este diario digital informó, a Adolfo le realizaron una operación de debido a que se le desprendió la retina durante su estancia por lo que sus gastos se han elevado además de que la estancia en Milán se ha encarecido.

A través de redes sociales han dado a conocer la cuenta del banco BBVA número 0126 5000 4738 652070 para hacerles llegar cualquier depósito.

La pareja de poblanos se dio a conocer en un video que fue difundido por redes sociales; desde el pasado 7 de marzo llegaron a Milán justo en los días en que comenzó el cerco sanitario en Europa y han podido sobrevivir con ayuda de sus familiares sin embargo no pueden volver desde hace tres semanas a Puebla.

Adolfo sufrió el desprendimiento de retina y están desesperados por lo que piden apoyo al gobierno de Puebla que los auxilie.

Deja una respuesta