SSC municipal trazará mapa de bandas delictivas en la capital
22 de abril de 2022
Aumentan delitos contra mujeres en Puebla
22 de abril de 2022
Mostrar todo

Ejecutan a director de Seguridad de Acatlán de Osorio

En una emboscada, el director fue ultimado junto a su esposa, mientras sus hijos permanecen en estatus delicado por las heridas recibidas.

Iba acompañado de su familia

El director de Seguridad Pública del municipio de Acatlán de Osorio, Héctor García Álvarez, fue víctima de una emboscada en la que perdió la vida.

El funcionario viajaba con su familia en la carretera Las Palomas-Piaxtla cerca de la media noche cuando su vehículo fue rafagueado. él junto a su esposa perdieron la vida, mientras que sus hijos fueron enviados a un hospital donde su estado de salud permanece como reservado debido a la gravedad de las heridas.

Los hijos del funcionario municipal fueron enviados a un hospital de la región, pero el pronóstico de su salud es reservado ya que se encuentran muy graves.

Gobernador promete limpiar Acatlán

Al respecto el gobernador de Puebla, envió sus condolencias a familiares de García Álvarez y prometió que no habrá impunidad, además que se hará una limpia en el municipio.

«Pronto esclareceremos los hechos, pronto daremos con los asesinos. Vamos para Acatlán a limpiar Acatlán y no dejar que ahí se asienten bandas criminales, que grupos delincuenciales se crean dueños. No, no. Vamos a limpiarlo».

Miguel Barbosa

En tanto, la presidencia municipal sólo publicó una esquela sobre el deceso, pero no ha informado sobre las acciones sobre el homicidio.

Deja una respuesta