Anuncia Walmart nuevo horario especial de compras para población de riesgo ante coronavirus
24 de abril de 2020
Alfredo James Pacino, mejor conocido como Al Pacino, cumple 80 años. El Padrino y Scarface, han sido sus obras más notables.
25 de abril de 2020
Mostrar todo

El subsecretario de Prevención y Promoción a la Salud platicará con los niños de todo el país, el próximo 30 de abril, con una dinámica titulada «Pregúntale al Dr. Gatell’

En redes sociales se viralizó un dibujo hecho por un niño, en donde Hugo López- Gatell aparece como superhéroe.

Un dibujo muestra al subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, ataviado como un superhéroe que combate al coronavirus SARS-Cov-2, responsable de la enfermedad COVID-19.

La imagen, que es creación de León Gutiérrez, un niño de 9 años que vive en Malinalco, Estado de México, fue difundida en Twitter por Liliana, su mamá.

Esta versión de López-Gatell lo muestra vistiendo un traje amarillo con una insignia “antivirus” y portando dos pistolas de gel antibacterial, mientras con un semblante severo dice “Quédate en casa”.

El dibujo ha generado múltiples reacciones, en donde felicitan a León por su creatividad e incluso piden que el subsecretario use esta creación como imagen de perfil.

Desde que tomó el timón en la lucha contra el coronavirus, López-Gatell se ha convertido en uno de los personajes más populares de la vida pública nacional. Su imagen también se ha usado en stickers para WhatsApp, memes y parodias.

Deja una respuesta