Detiene SSP a presunto narcomenudista en la capital poblana
7 de mayo de 2020
Va IMSS por reconvertir centro vacacional Metepec para Covid
7 de mayo de 2020
Mostrar todo

En Acapulco hacen murales como homenaje a personal de salud

Como muestra de reconocimiento ante el trabajo que está haciendo el personal de salud con el coronavirus, el gobierno de Acapulco, Guerrero, mandó a hacer murales en distintas partes del puerto.

Adela Román Ocampo, presidenta municipal, hizo un llamado a la ciudadanía para hacer conciencia sobre lo que está pasando, también externó su respaldo hacia el sector salud.

Hago un reconocimiento público a los médicos, enfermeras encargados de hacer el aseo en los hospitales públicos y privados, al personal administrativo, porque están arriesgando su vida por salvar las vidas de los demás”.

Por su parte, Miguel Navarrete Cisneros, director de Imagen Urbana y Turística de Acapulco, mencionó que se van a realizar 12 murales en distintos puntos del puerto con el fin de reconocer el trabajo que todo el personal de salud está realizando ante la pandemia de coronavirus.

La idea es esa hacer conciencia en la gente, (y tener presente) que ellos también son personas, que tienen familia que los esperan y que la única manera en que podemos ayudarlos es quedándonos en casa”.

El mural fue realizado por los artistas David de León y Abigail Medina, en conjunto con personal de Imagen Urbana.

Deja una respuesta