MÉXICO SUPERA A CHINA EN NÚMERO DE MUERTOS; PROMEDIA 100 CASOS CONFIRMADOS POR HORA EN LAS ÚLTIMAS 24 HORAS
15 de mayo de 2020
POLAROID LANZA UNOS LENTES PROTECTORES PARA ESTA PANDEMIA
16 de mayo de 2020
Mostrar todo

En este bar en Alemania los clientes utilizan sombreros con ‘flota-flota’ para asegurar el distanciamiento social

Desde hace ya unos días, tal como sucede también en otros países del continente europeo, Alemania ha comenzado su proceso de desescalada para dar fin tan pronto como sea posible al confinamiento por la pandemia de Covid-19

Si bien existe un cierto temor al rebrote de casos de contagio positivo, algunas regiones del territorio alemán ya comienzan a experimentar la “nueva normalidad”. De hecho, se han registrado imágenes de gente que ha vuelto a las terrazas (bares) y que también ha salido a pasear por los parques.

Pero lo cierto es que, tal como ha indicado la OMS en reiteradas ocasiones, a pesar de que el virus comienza a disminuir su incidencia en algunas partes del mundo, el distanciamiento social será una práctica a adquirir y mantener durante los próximos meses.

Tal es así que esta medida continua siendo prioridad para los comercios y tiendas que inician su reapertura. Como ser, en la localidad de Schwerin, un restaurante ha decidido reiterar la importancia de la distancia social como medida de seguridad para garantizar un mejor servicio. Y por supuesto que lo han hecho con humor. 

Se trata del Café Rothe, una tienda dedicada al rubro gastronómico que ha publicado una foto en su página de Facebook a partir de la cual se puede ver que los clientes llevan unos sombreros de los que salen los famosos flota-flota utilizados para actividades acuáticas, que sirven como parámetro de medición para mantener las distancias.

Deja una respuesta