El Falcon 9 de SpaceX, enviará a dos astronautas a la EEI
21 de abril de 2020
Siguen instalando tianguis a pesar de entrar en fase 3 en Bosque de San Sebastián.
21 de abril de 2020
Mostrar todo

Encuentran en bolsa restos humanos en Tecamachalco.

Los restos de una persona sin vida dentro de una bolsa y con un mensaje fueron abandonados por unos sujetos armados a bordo de un vehículo en el municipio de Tecamachalco, el cual pertenece a la zona del Triángulo Rojo.

De acuerdo con las investigaciones, unos hombres con armas largas circulaban la noche del sábado en un vehículo particular sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán.

Al llegar a la altura del kilómetro 53, se detuvieron para bajar una bolsa negra y colocarle a un costado dos cartulinas fluorescentes, una verde y una anaranjada.

Después, se subieron al vehículo y huyeron, lo cual fue presenciado por los vecinos de la Unidad Habitacional Moisés Saba, quienes llamaron al 911. Por lo anterior, elementos de la Policía Estatal, Municipal y de la Guardia Nacional se movilizaron al lugar, el cual carece de alumbrado público.

Cuando revisaron la bolsa, indicaron que al interior había restos de un cadáver humano y que las cartulinas tenían escrito un mensaje, por lo que acordonaron la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudieron a realizar las primeras diligencias del caso que estaría relacionado con un ajuste de cuentas entre criminales. Como no lograron determinar si la víctima era hombre o mujer y ni el tipo de heridas que tenía, el cuerpo fue trasladado al anfiteatro local para realizarle la necropsia de ley.

Hasta el cierre de esta edición, las autoridades policiacas no han logrado localizar a los sujetos que abandonaron los restos humanos ni el vehículo en el que viajaban.

Cabe destacar que Tecamachalco forma parte del denominado Triángulo Rojo, donde se registra el mayor índice de robo de combustible en la entidad y asaltos a camiones de carga en carretera. Este hecho ha dejado un gran número de personas ejecutadas porque forman parte de bandas delincuenciales.

Deja una respuesta