Por primera vez un Boeing 787 de Aeroméxico es cargado “arriba y abajo”
21 de abril de 2020
Ayuntamiento apoyará a familias poblanas con el pago de luz por Covid-19; esto es lo que debes hacer para recibir la ayuda
21 de abril de 2020
Mostrar todo

¿Estaríamos mejor con Ricardo Anaya?… internautas hacen tendencia al ex candidato presidencial y esta es la razón

Los usuarios de Twitter revivieron un video en el que el también exdirigente nacional del albiazul advierte sobre la construcción de una nueva refinería como lo proponía Andrés Manuel López Obrador en la campaña electoral de 2018.

En dicho video, Anaya describe las desventajas económicas de construir refinerías en México, además de asegurar que la gasolina quedará en un segundo plano gracias a los vehículos eléctricos.
“En 2018 Ricardo Anaya nos advirtió sobre el peligro que suponía López Obrador y su plan de construir refinerías; incluso sin tomar en cuenta una variable como la caída en los precios del petróleo. Ahí están las consecuencias de votar con el hígado. A ver si México aprende”, fue uno de los comentarios en Twitter.

Cabe recordar que este lunes, la Mezcla Mexicana de Exportación (MME) cerró en un nivel histórico de menos 2.37 dólares por barril ante la sobreoferta de barriles que los refinadores no quieren porque la demanda de gasolinas es mínima ante la pandemia de coronavirus o COVID-19.

En tanto, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que ante la caída en el precio del petróleo se agrava la crisis económica; sin embargo, haría una reducción en el costo del gobierno lo que garantiza que haya reservas para proteger hasta al “70% de los mexicanos”. Sobre las obras de la refinería de Dos Bocas, en Tabasco, no se pronunció.

Hay quienes manifiestan que “nos hubiera ido mejor con Anaya”

Pero también hay quienes defienden a AMLO y sus medidas tomadas ante la crisis petrolera y el coronavirus.

“Estamos llegando a tal grado de desesperación por el aislamiento que hora comienza a salir gente que dice que con Ricardo Anaya todo había sido mejor. Se sabía que el aislamiento causa severos estragos en la psique del ser humano, pero esto ya es de preocupar.

NO están, sol @ s “

Deja una respuesta