México alcanzará la fase mas crítica de contagios en mayo: López-Gatell.
7 de abril de 2020
Detiene SSP a custodio que intentó ingresar droga y un celular al Cereso de San Miguel
7 de abril de 2020
Mostrar todo

Fallece hombre en situación de calle en Boulevard Norte y 11 Norte.

La vida de un hombre de presunto aspecto indigente terminó la mañana de este

martes cuando fue encontrado sin signos vitales por testigos en la calle 11 Norte y a un costado del Boulevard Norte en la colonia Santa María.

De acuerdo con los reportes, minutos antes de las 9:00 horas, vecinos de la zona observaron al masculino acostado sobre las escaleras de la tienda de cobertores Vianney, sin embargo, este no se movía, motivo por el que pidieron el apoyo de las autoridades.

Al sitio acudieron paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) y miembros de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la capital para hacer las indagatorias correspondientes.

Luego de unos minutos de análisis por parte de los cuerpos de emergencia, determinaron que el masculino ya no contaba con signos vitales, motivo por el que acordonaron la zona hasta el arribo del personal de la Fiscalía General del Estado.

Al lugar de los hechos acudieronperitos de laFGE para llevar a cabo las diligencias correspondientes y hacer el levantamiento del cuerpo del hombre cuya identidad se desconoce.

Hasta el momento se desconocen los motivos de la muerte, por lo que será en la necropsia de ley donde se revele la causa del fallecimiento.

Deja una respuesta