Mandatarios del Grupo de los 7 dudan sobre asistir a cumbre presencial en EU
20 de mayo de 2020
Ayuntamiento de Puebla inició la distribución de pipas de agua potable
21 de mayo de 2020
Mostrar todo

Fallece tercer párroco en Puebla por Covid-19

El Covid-19 nuevamente causó tristeza en la grey católica poblana ante el fallecimiento del presbítero Álvaro Ramírez Hernández de 97 años de edad, con el que se suman tres párrocos que fallecen en la entidad a causa del virus.

La Arquidiócesis de Puebla lamentó el hecho y pidió por el eterno descanso del canónigo quien era muy querido entre la comunidad. 

“La Arquidiócesis de Puebla informa con profunda pena, que esta tarde partió a la casa del Padre, el muy ilustre Sr. Canónigo Pbro. Álvaro Ramírez Hernández a los 97 años de edad, ordenado sacerdote el 6 de octubre de 1946; a la fecha era Rector del Templo de Santa Catalina”, compartió la iglesia.

Fue durante la tarde de este miércoles que el padre perdió la vida, pero fue al filo de la noche cuando se confirmó la noticia.

Ante esta situación la Arquidiocesis externó sus condolencias y les deseó fortaleza a la familia ante este sensible momento.

“Le pedimos a Dios Nuestro Señor lo reciba con todas sus obras buenas, y que a sus familiares y amigos les de la fortaleza y esperanza que necesitan para sobrellevar su partida”, agregaron.

Fue en abril cuando la Arquidiocesis también lamentó la partida de los presbiterios José Guadalupe Sanguino Fuentes, de 85 años de edad, y Valentín Ramírez Tlaque, de 68 años, quienes previó a su fallecimiento llevaban más de dos semanas internados en un hospital.

En su momento la Conferencia del Episcopado Mexicano (CEM) y la Arquidiócesis de México también lamentaron el fallecimiento de los sacerdotes poblanos.

Deja una respuesta