La Guardia Civil concluye que la delegación desoyó nueve alertas sanitarias antes del 8-M
26 de mayo de 2020
Bruselas lanza un plan de recuperación con subsidios y préstamos que trata de conciliar a los países del Norte y del Sur
26 de mayo de 2020
Mostrar todo

FGR investiga asesinato de ex funcionario de Peña en Temixco: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador informó que la Fiscalía General de la República (FGR) está investigando el asesinato de Alfonso Isaac Gamboa Lozano, ex funcionario de la secretaría Hacienda durante el gobierno de Enrique Peña Nieto.

Durante la conferencia mañanera, el mandatario explicó que la intervención de la FGR se debe a la posible relación de la víctima con la llamada “Operación Zafiro”, que es una investigación de un presunto desvío de recursos federales a campañas políticas del PRI.

“Este lamentable caso lo está atendiendo la fiscalía, ya tienen ellos la investigación, la fiscalía del estado y también la fiscalía de la república, por esta posible relación con los sucesos de Chihuahua de desvíos de fondos. Aclaró que es reprobable que se le quite la vida a un ser humano más cuando tiene que ver con otras personas, no solo es a él sino familiares, es algo que no debe de celebrarse de ninguna manera”, dijo.

Deja una respuesta