Seúl vuelve a cerrar los bares tras repunte de contagios
10 de mayo de 2020
Bad Bunny sorprende en el Día de las Madres y lanza el disco “LAS QUE NO IBAN A SALIR” con temas inéditos
10 de mayo de 2020
Mostrar todo

Filas largas para ingresar a Costco en plena pandemia crean indignación

Recientemente se experimentaron filas bastante largas para ingresar a Costco, comercio que se destaca por vender productos de origen estadounidense y venta en ma yoreo. Cabe destacar que sus mercancías se consideran relativamente económicas en cuanto a postres y ciertos productos de comida.

Las enormes filas se les adjudicaron al día de las madres, lo anterior debido a que la mayoría de quienes ingresaban al recinto salían con postres de distinta índole. 

Sin embargo, el acto anterior generó el descontento de miles de usuarios de internet, quienes no podían creer que hubiese una agrupación tan grande de personas esperando a ingresar al comercio en plena pandemia. 

Las imágenes que se filtraron muestran claramente que las personas no están respetando la sana distancia, al contrario, se muestran bastante cerca unos de otros. 

Si bien, es conocido que al ingresar se les proporciona gel antibacterial a cada uno de los clientes, de acuerdo a los usuarios, esto no resulta suficiente en cuanto a medidas de prevención para evitar el contagio de coronavirus.

Deja una respuesta