Restringen entrada a 2 personas por familia en mercado de Izúcar
18 de abril de 2020
Hasta en 100 pesos se vende litro de alcohol en Zacapoaxtla
18 de abril de 2020
Mostrar todo

FNERRR exige se ejecute un plan alimenticio para las familias más vulnerables del país y el estado

Integrantes de la Federación Nacional de Estudiantes Revolucionarios Rafael Ramírez (FNERRR) en Puebla, exigen al gobierno federal que ejecute un plan alimenticio para las familias más vulnerables del país y el estado, pues derivado de la crisis económica que se vive por la pandemia del COVID-19 muchos hogares lo están resintiendo.

En este sentido la líder de la FNERRR en Puebla, Isolda Morán Reyes, apuntó que la crisis que se vive por esta pandemia afecta a miles de mexicanos que se encuentran en situación económica precaria.

Detalló que los más de 20 mil jóvenes adheridos a su organización estudiantil en Puebla están de acuerdo con la iniciativa que se propone, pues aseguran que sería lo mejor para que todas las familias se puedan quedar en casa y sean menos los infectados por Coronavirus.

Agregó que esto no sólo afecta de manera directa en la economía de los poblanos, sino que también a los jóvenes, pues en su gran mayoría tiene incertidumbre sobre si continuarán o no con sus estudios.

«En Puebla el 59 por ciento de la población se encuentra en pobreza y por lo tanto no pueden atender el llamado de quedarse en su casa, su economía no resiste a lo que propone el gobierno federal, por eso nuestro llamado a las autoridades» señaló.

Asimismo comentó que esta situación es complicada y se vuelve aun más cuando no hay apoyos del gobierno, pues dijo que en otros países se enfrentó la crisis diferente debido a las políticas públicas que poseen.

Deja una respuesta