Sudamérica es nuevo «epicentro» coronavirus, África supera 100.000 casos: OMS
23 de mayo de 2020
Taiwán realizará en humanos pruebas de una vacuna contra el coronavirus
23 de mayo de 2020
Mostrar todo

GOBIERNO DE ESPAÑA AUTORIZA EL REGRESO DE LA LIGA PARA LA SEMANA DEL 8 DE JUNIO

Acaba de llegar una excelente noticia para todos los amantes del futbol. El Gobierno de España ha anunciado esta mañana que La Liga Española tiene permiso de volver a sus actividades a partir de este próximo 8 de junio, un lunes que marcaría la pauta para que vuelva a rodar el balón en esta competencia, por lo que a falta de lo que digan las autoridades sanitarias, el Barcelona, Real Madrid y demás equipos volverán para definir al campeón.

De acuerdo a la comparecencia de este sábado que hizo el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, fue como se anunció que las ligas profesionales de futbol, en particular La Liga Española, ya tienen el permiso para planear su regresoa partir del 8 de junio, por lo que los planes de los equipos deberían apresurarse para estar preparados de cara al virtual arranque.

“Con el aval del Consejo Superior de Deportes, el gobierno de España y el Ministerio de Sanidad ha dado luz verde para que se vuelva a celebrar la Liga del Fútbol Profesional. A partir de la semana del 8 de junio volverá La Liga…Se autorizara la reanudación de las competiciones profesionales, y en particular la Liga“, mencionó Pedro Sánchez.

Deja una respuesta