Inicia recepción de solicitudes de seguro de desempleo en Infonavit
16 de abril de 2020
Cine contra la cuarentena, toma un curso gratis
16 de abril de 2020
Mostrar todo

::..Hacer o no hacer, ese es el verdadero dilema..::

Bio:

Axel, amigo y entusiasta de la fiesta; creyente del amor eterno. 😀

Instagram: @itsmeaxel

Facebook: Ax Torrs

Coger o no coger, ese es el dilema.

Hasta la verga estamos de escuchar detalles, sorpresas, cambios, muertes a causa del virus SARS-CoV-2, SE TENÍA QUE DECIR Y SE DIJO y es por eso que necesitamos hablar de otra cosa. Así que aquí voy.

Previamente en Pandemia y falta de amor…

Pues wey estaba saliendo bien cómodo por fin un alguien que conocí en una pendeja aplicación jajajajajaSUÉLTENME YO SÉ LO QUE HAGO, la verdad es que me vale siempre sale algo bueno de esas apps ☺ y digo algo bueno porque si no conoces a alguien que valga la pena para una relación duradera, al menos conoces alguien para coger ese día JOJOJO.

Bueno, eso pienso yo, porqué nos vamos a negar a los placeres banales de la carne y cochar. Toda esta chingadera que se ha salido completamente de control vino a cambiar muchas cosas preestablecidas y déjenme decirles que si alguien estaba con su pareja por comodidad más que por un verdadero sentimiento esta pandemia servirá para que todo se vaya directo y sin escalas a la mierda. AMÉÉÉN. 😀

Ja, nos conocimos algunas semanas antes de que comenzara la primera fase en México por lo que no rompí ninguna regla de convivencia en ese momento. ¡¿Pueden creer que el aliento a tacos de asada no importa para nada cuando uno está caliente?! Jajaja, pues sí; he pensado que debo planear citas más originales o formas de conocer a alguien un poco distintas porque ya estaba harto de beber café todas la veces que quería conocer a alguien, weyHAY ESQUITES NO MAMES y créanme seguro es mejor comer esquites mientras finges escuchar a alguien a quien no quieres ver de nuevo que tomar un amargo café mientras haces lo mismo.

Decidí, durante la conversación que tuvimos en la App, decirle que nos conociéramos en persona pero que tenía mucha hambre y que prefería ir a comer… Aceptó sin chistar y al recogerme le dije: no sé tú pero yo sin problemas me como unos tacos de carne asada. Respondió que sí y nao dirigimos a los mejores tacos de asada del condado.

PERFECTA PLÁTICA, PERFECTA SALIDA, PERFECTOS TACOS… OBVIO CON SU PERFECTA COGIDA.

Todo era perfecto en este escenario hasta que comenzó la catástrofe, la pandemia; qué ventajas tienen aquellos que viven son su pareja porque pueden cochar todo el mentado día pero los que no les aseguro que parecemos boilresencendidos de la maldita calentura.

Y que piensa uno: ay, pues ya nos échamos una pata y todo al pedo no pasará nada. Pero ni aún siguiendo las recomendaciones adecuadas sexuales se puede salvar uno del contagio y pues no es igual sin unos buenos besos, la neta.

Mientras nos aguantamos las ganas de volver a vernos después de unos tacos seguiremos platicando, por nuestra salud.

La lección de hoy es: la fórmula para conocer a alguien no siempre es una, cámbiala hasta que por fin te funcione y encuentres a alguien especial aunque eso signifique chingarse unos de tripa y una coca.

Manténganse sanos, manténganse seguros, manténganse aislados.

Hatl.

Deja una respuesta