AMLO fortalecerá hospitales COVID en Puebla
9 de mayo de 2020
Denuncia Xóchitl Gálvez a hijo de Manuel Bartlett ante la FGR
9 de mayo de 2020
Mostrar todo

Hoteles de Fundación Jenkins alojarán personal médico

Por Julio César Morales

Fuente: El Heraldo de Puebla

Hoteles de la Fundación Mary Street Jenkins abrieron sus puertas para alojar al personal sector salud público y privado durante la contingencia sanitaria por COVID-19, informó la Secretaría de Economía.

La dependencia encabezada por Olivia Salomón Vivaldo, destacó que los hoteles Fiesta Inn Las Ánimas y Best Western ofrecerán gratuitamente 310 habitaciones y para acceder a ellas los beneficiarios deberán realizar un registro. 

Este trámite lo deberán realizar con los responsables designados por la Secretaría de Salud, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) y nosocomios privados.

“Este apoyo consiste en dar alojamiento diario al personal médico, cubriendo guardias en hospitales del área metropolitana de la ciudad de Puebla, para garantizar su seguridad y bienestar ante el impacto negativo de la contingencia sanitaria por el COVID-19”.

La dependencia estatal resaltó que esta medida también le permitirá al personal de la salud proteger a sus familias de un posible contagio de este virus al descansar y pernoctar en estos dos hoteles en la capital de Puebla.

Portada y Foto: Hilda Ríos

Deja una respuesta