No tenemos personal médico suficiente y necesario para atender casos de Covid-19, denuncian en hospital de Guerrero
7 de mayo de 2020
¡Alejandro Fernández dará concierto online por el Día de las Madres!
7 de mayo de 2020
Mostrar todo

Humberto Aguilar Coronado se perfila al 2021 como candidato del PAN

Intolerancia Diario

A casi un año del proceso electoral 2021 en Puebla y en medio de una crisis sanitaria por el coronavirus, es imposible no pensar en la elección de la presidencia municipal de Puebla, debido a la controvertida administración de la alcaldesa morenista Claudia Rivera Vivanco.

Desde ahora los partidos políticos se saborean la posibilidad de regresar al poder de la capital del estado o de mantener el control del municipio más importante de Puebla.

El día de ayer los periodistas de la mesa de Off The Record, analizan los posibles candidatos a quedarse en los pasillos del Charlie Hall: «todo lo que va hacia el camino del 2021 en encuestas van a ser muy variables, es decir, no es el camino normal lo que está pensando la gente ahorita que lo que pasará en 2021 y mucho depende con lo que suceda en los resultados finales de la pandemia tanto en términos sanitarios como en términos económicos», aseveró Gerardo «Yuca» Sánchez.

La primera encuesta lanzada vía Twitter por el director de esta casa editorial, Enrique Núñez, incluyó a la actual presidenta municipal de la capital, Claudia Rivera Vivanco, quien se puede reelegir. También al presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Gabriel Biestro; el exsecretario de Gobernación, Fernando Manzanilla y el actual secretario David Méndez.

«Curiosamente en las últimas horas antes que se cerrara se empezaron a mover los números de forma mágica, por muchas horas iba ganando Fernando Manzanilla, luego Claudia Rivera y al final terminó remontando y ganando desde atrás como caballo fino, Gabriel Biestro», detalló Pedro Cabañas sobre el ejercicio de Morena.

En la encuesta de Acción Nacional, los personajes considerados fueron: la excandidata del PAN a la gubernatura de Puebla Ana Teresa Aranda Orozco; el exedil de Puebla Eduardo Rivera; el expresidente de la Junta de Gobierno del Congreso de Puebla, Jorge Aguilar y el exsenador Humberto Aguilar Coronado, “El Tigre” quien ganó con 39.6% de un total de 4 mil 579 votos.

Deja una respuesta