Van 4 millones 440 mil 989 casos de COVID-19 en el mundo
16 de mayo de 2020
Trasladan a 68 mexicanos que viajaban en crucero de Disney
16 de mayo de 2020
Mostrar todo

KFC activa campaña para organizar reuniones familiares virtuales

Las reuniones a distancia se han convertido en una de las tendencias de gran valor en el mercado que enfrenta la pandemia del COVID-19 y esta es la nueva propuesta de KFC con la que ha buscado motivado el resguardo en casa con una campaña que ha impulsado el hashtag #KeepFamilyClose.

Esta campaña que se ha impulsado a través de redes sociales, busca promover que los consumidores compartan sus imágenes o videos de las reuniones que mantienen con sus familiares a través de videoconferencias.

La campaña es una importante caso de estudio de cómo las videoconferencias se han convertido en importantes referentes, a través de los cuales se han marcado hábitos con los cuales las marcas han buscado aprovechar y KFC lo ha logrado en su estrategia de comunicación.

Con este tipo de campañas, las marcas de comida rápida que han mantenido sus operaciones de manera limitada, Busan una mayor identificación con el consumidor, que se enfrenta a una situación que está replanteando sus hábitos de consumo y sus necesidades.

Frente a esta situación, un elemento que no podemos perder de vista es el que nos advierte la capacidad que logran las marcas de poder adaptar su comunicación a la nueva realidad en consumo y la manera en que logran aterrizar sus hábitos a este trabajo.

Deja una respuesta