Prohiben a AirBnB operar en San Miguel de Allende, Guanajuato
27 de mayo de 2020
Dólar cierra en 22.69 pesos después de que Banxico recortó expectativas de crecimiento
27 de mayo de 2020
Mostrar todo

La decisión de William y Kate sobre el regreso de Charlotte a la escuela

Desde hace poco más de dos meses que se implementó el confinamiento, para evitar la propagación del coronavirus, los duques de Cambridge se trasladaron a su residencia de Norfolk, donde en años anteriores regularmente pasan sus vacaciones.

Pero ahora que cada vez está más cerca el término de la cuarentena y las cosas volverán a la nueva normalidad, el regreso a clases de la princesa Charlotte, ¿cambiará los planes del príncipe William y Kate Middleton en Anmer Hall?

El gobierno británico contempla que los niños menores de seis años regresen a las escuelas en junio, esta medida afectaría a la princesa Charlotte ya que, el pasado 2 de mayo, cumplió cinco años. Mientras que su hermano, el príncipe George cumplirá siete años el 22 de julio y esta regla no aplicará para él.

Esta medida obligaría a los duques de Cambridge a volver antes de lo previsto al palacio de Kensington, para que la niña pueda regresar a su colegio Thoma’s Battersea. Pero según el diario The Times, William y Katedecidieron que su hija no tome clases presenciales por ahora y continúe con las lecciones vía remota, con la intención de no romper la rutina que la familia ya estableció estas semanas.

Deja una respuesta