Gobernador de Yucatán, anuncia nuevas medidas para la Fase 3
23 de abril de 2020
Muere director de clínica del IMSS en Monclova por COVID-19
23 de abril de 2020
Mostrar todo

Lapidan a dos hombres en la zona del Oasis; uno murió

Dos hombres fueron heridos con rocas en un camino de terracería en la zona del Oasis, entre las juntas auxiliares de San Francisco Totimehuacan y Santo Tomás Cuautla. Uno murió en el lugar y el otro fue llevado con vida a un hospital.

Este miércoles, un grupo de vecinos que pasaba por el camino señalado a unos metros de la carretera a Valsequillo, encontraron a dos hombres quienes estaban severamente heridos e inmóviles.

Los paramédicos se trasladaron al sitio donde corroboraron que uno de los varones de aproximadamente 35 años de edad, ya no contaba con signos vitales y taparon el cadáver. Asimismo, atendieron a Santiago N., de 18 años de edad, a quien lo trasladaron al hospital de Traumatología y Ortopedia de la Secretaría de Salud.

Los dos hombres fueron lapidados presuntamente por la madrugada de este miércoles al parecer por otros sujetos con los que tendrían buenas rencillas.

De manera extraoficial se indicó que estos hechos estarían ligados con actividades de narcomenudeo entre bandas rivales que operan en la zona de Valsequillo.

Cabe señalar que este homicidio ocurrió en el mismo lugar donde el pasado lunes fue ubicado el cuerpo sin vida de otro varón a quien le destrozaron la cabeza con una piedra.

Deja una respuesta