Confirman primer deceso por Covid-19 en Aguascalientes
11 de abril de 2020
¿Qué hacer si se siente angustia, depresión o si se están cayendo en consumo de sustancias en esta crisis?
11 de abril de 2020
Mostrar todo

Muere en Hospital de Tecamachalco por neumonía atípica

Un hombre de 25 años originario de Tehuacán que padecía diabetes murió a consecuencia de una neumonía atípica. Autoridades esperan los resultados de Covid-19, para verificar la causa exacta del fallecimiento del varón.

Fue la tarde de ayer cuando se reportó el deceso de Anel de 25 años, motivo por el cual acudió al nosocomio personal de una funeraria para retirar el cadáver, aplicando los protocolos de saneamiento necesarios ante la pandemia del coronavirus (Covid-19).

De acuerdo con fuentes consultadas, el hoy occiso fue rechazado del Hospital General de Tehuacán y a su vez traslado de urgencia al Hospital General de Tecamachalco, bajo la regulación de Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM), ya que se presume días antes había estado internado en este nosocomio por una descompensación diabética y fue dado de alta el 3 de abril.

Ayer Anel andaba en busca de atención médica al presentar dificultades para respirar, horas después pereció a consecuencia de un cuadro de neumonía atípica, ante el riego de que pudiera presentar Covid-19, las autoridades le practicaron la prueba del virus.

En espera de resultados en las próximas horas, mientras el cadáver permanece en el anfiteatro municipal; en caso de dar positivo al coronavirus, las autoridades locales buscarán duplicar los esfuerzos para evitar un contagio masivo.

Deja una respuesta