PRI Puebla cierra filas rumbo al 2024
21 de abril de 2022
Van 8 casos de acoso en el Ayuntamiento de Puebla
21 de abril de 2022
Mostrar todo

¡Ojo! Falsas ofertas de trabajo en la Feria de Puebla

Faltan solo días para que inicie la Feria de Puebla 2022

Faltan solo días para que inicie la Feria de Puebla 2022

Estos anuncios incluyen información falsa dirigida principalmente a mujeres para ser contratadas como edecanes y hostess.

No caigas en fraudes

El gobierno estatal de Puebla lanzó una advertencia por publicidad compartida en donde se ofrecen trabajos en el Palenque de la Feria de Puebla.

Estos anuncios incluyen información falsa dirigida principalmente a mujeres para ser contratadas como edecanes y hostess con un sueldo por día de mil 800 en el evento que tendrá lugar a partir de la próxima semana.

«Amigas necesito edecanes y hostess para Palenque de Feria de Puebla voy a pagar por evento 1800 chicas súper presentables con disponibilidad de tiempo inbox».

Mensaje en redes sociales

Miguel Barbosa Huerta indicó que los anuncios son intentos de fraude, ya que su administración no contrató a ninguna empresa para organizar los procesos de logística. En este sentido, informó que ya se presentó una denuncia ante la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se investigue y se sancione a los responsables.

«Alertamos la población sobre ofertas de empleo falsas para el Palenque de la Feria de Puebla 2022 que se difunde en Facebook. Exhortamos a las interesadas a no dejarse engañar con publicidad apócrifa y a informarse por vías oficiales.”

Mensaje del gobierno del estado de Puebla

Deja una respuesta