En este bar en Alemania los clientes utilizan sombreros con ‘flota-flota’ para asegurar el distanciamiento social
15 de mayo de 2020
La neoyorquina que moviliza a supervivientes del coronavirus para que donen plasma
16 de mayo de 2020
Mostrar todo

POLAROID LANZA UNOS LENTES PROTECTORES PARA ESTA PANDEMIA

La marca de lentes Polaroid Eyewear fue fundada por Edwin Land, quien inventó el filtro polarizado, en 1937 lanzó al mercado un producto revolucionario, que serían las primeras gafas con lentes polarizadas de máxima protección de los ojos frente a la reverberación solar y los rayos ultravioletas. Ahora Polaroid lanza #STAYSAFE, una colección enfocada en protección para estos tiempos de contagio.

Desde 1937 la marca ha sido fiel a su ADN, siempre ha conseguido ofrecer soluciones innovadoras, funcionales y asequibles. Con la colección StaySafe, la Polaroid presenta dos productos innovadores y al alcance de todos, con un toque de color y estilo que responden con celeridad la necesidad actual de protección.

SS2.jpg

STAYSAFE 2 la máscara de protección para rostro completo.(Cortesía)

StaySafe 1 y StaySafe 2 son los dos primeros EPI (Equipos de Protección Individual) de Polaroid que van dirigidos no sólo para los médicos o profesionales, sino también para satisfacer la necesidad diaria de protección de cualquier individuo. 

La producción de estas piezas se realizará en las plantas especializadas italianas del Grupo Safilo de Santa Maria di Sala (VE) y de Brembate di Sopra (Bérgamo). 

Estos nuevos dispositivos han sido elaborados de conformidad con las normas UNI EN 166 y se han donado diez mil gafas y pantallas a los hospitales de las zonas más afectadas por la emergencia destinadas a los profesionales sanitarios situados en primera línea.

Los StaySafe 1 son las primeras gafas de protección profesional nacidas para proteger eficazmente los ojos de quien las lleva, ya sea un profesional sanitario en el hospital, un trabajador en una fábrica, un dependiente o cualquier ciudadano que practique deporte o que simplemente vaya al supermercado, cualquier actividad de tu día a día. 

La máscara transparente y envolvente cubre toda la zona ocular. Se coloca con una cómoda goma elástica regulable que además está personalizada con el logo Polaroid y el símbolo distintivo del arcoíris. Estas gafas cuentan con el certificado EPI. La visera es de policarbonato (PC) y la plaqueta nasal es de poliamida (PA)

PLD 5.jpg

Los StaySafe 2, por su partee, son la primera pantalla de protección facial de Polaroid que protege el rostro completo. Con una pantalla para proteger ojos, nariz y boca, es la primera visera facial profesional especialmente diseñada para proteger en su totalidad. Diseñadas para el uso profesional, también cuenta con el certificado EPI. La visera es de policarbonato (PC) y la goma elástica es regulable.

PLD 2.jpg

STAYSAFE 2 lentes Polaroid de protección completa.(Cortesía)

La colección #StaySafe de Polaroid ya se encuentra disponible en tiendas selectas.

Deja una respuesta