Gobierno pide a mandatarios del sur evitar aglomeraciones en playas
10 de abril de 2020
Dos paramédicos de Cruz Roja Puebla detenidos con droga en CDMX
10 de abril de 2020
Mostrar todo

Prisión preventiva para detenidos en la «Maldita Vecindad» de Puebla por posesión de droga

Imputados por delitos contra la salud por posesión con fines de suministro, la Fiscalía General del Estado de Puebla obtuvo vinculación a proceso en contra de tres hombres asegurados en colaboración con la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

En seguimiento a denuncias por la comisión de hechos ilícitos al interior del sitio conocido como “La Maldita Vecindad” de la 3 norte 805, el 1 de abril de 2020, la Fiscalía de Puebla realizó un cateo con elementos la Agencia Estatal de Investigación y de la Policía Estatal.

Durante la diligencia fueron detenidos en flagrancia Carlos N. de 20 años de edad y los hermanos Rodolfo N. de 47 años y Maurilio N. de 39 años.

También las autoridades aseguraron dosis de hierba verde con características propias de la marihuana; credenciales de elector y un cuaderno con anotaciones.

En audiencia para determinar la situación jurídica de los imputados, la Fiscalía de Investigación Metropolitana aportó datos probatorios que derivaron en la obtención de su vinculación a proceso.

Carlos N., Rodolfo N. y Maurilio N. permanecerán en prisión preventiva en tanto continua la investigación.

Deja una respuesta