Europa prosigue su desescalada paso a paso
11 de mayo de 2020
Atlixco habilita zona segura y con medidas sanitarias para tianguistas
11 de mayo de 2020
Mostrar todo

Puebla inicia la semana con asalto a la línea Puebla-Cholula Directo; lo reportan en redes

Al comienzo de semana para los usuarios del transporte público. En redes sociales se reportó un asalto a una ruta suburbana.

Minutos después de las 7:00 de la mañana de este lunes 11 de mayo se informó que el atraco sucedió en una unidad de la línea Puebla-Cholula Directo.

El autobús circulaba sobre la Recta a Cholula, cuando a la altura del puente de Santa Cruz Buenavista, en límites de Puebla y San Andrés Cholula, sujetos armados amenazaron a los usuarios.

Los asaltantes se apoderaron de dinero y pertenecías de los pasajeros y se informó que durante el atraco hubo detonaciones de arma de fuego.

Sobre este caso, las autoridades municipales de Puebla dieron a conocer que no recibieron ningún reporte al 911 o los canales de la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata (DERI).

Además indicaron que desde las 7:15 horas acudieron las unidades al lugar para recorrer la vialidad en ambos sentidos, sin embargo no ubicaron algo anormal.

Cabe recordar que la semana pasada se reportaron varios asaltos en rutas en distintos puntos de la zona metropolitana.

El más reciente se registró la noche del jueves, cuando Michel N., y Valentín N., de 32 y 29 años respectivamente, fueron abordaron la ruta Remanente 1 del transporte público para asaltar a varios pasajeros en la zona de El Tamborcito; luego fueron detenidos por la Policía Municipal.

Deja una respuesta