Primer caso de covid-19 en Wuhan en más de un mes
10 de mayo de 2020
Mike Pence en aislamiento tras caso de COVID-19 de su secretaria de Prensa
10 de mayo de 2020
Mostrar todo

¿Qué es el #ObamaGate?

Al momento de escribir este artículo, #ObamaGate está en tendencia en Twitter con más de 219,000 tweets.

Entonces, ¿de qué se trata todo esto?

Se produce inmediatamente después de que se desestimó el caso penal del general Flynn y, más específicamente, este clip del episodio de Watters ’World de la noche anterior (dura ocho minutos, pero siéntase libre de saltar a la marca de siete minutos para obtener la información más importante):


El presentador de Fox News, Jesse Watters, dijo que las fuentes le dicen que el fiscal general William Barr ha recibido documentos de "arma humeante" que arrojarán críticas sobre la investigación de Rusia. En su monólogo de apertura sobre Watters 'World, que fue grabado el viernes pero transmitido el sábado por la noche, el anfitrión dijo que estos registros podrían revelar que el ex presidente Barack Obama tuvo un papel importante en la investigación sobre los lazos de la campaña Trump 2016 con Rusia, que el presidente Trump y sus aliados han considerado una "caza de brujas". "Las fuentes le dicen a Watters 'World que el fiscal general Bill Barr acaba de recibir un tesoro de documentos sobre armas humeantes que podrían apuntar directamente al ex presidente Barack Obama, revelando su poderosa conexión con' Spygate 'y el engaño de Rusia", dijo. Watters parecía estar refiriéndose a la "cartera" de documentos Ed Henry, corresponsal jefe de Fox News en la Casa Blanca, informó que el Director interino de Inteligencia Nacional, Richard Grenell, entregó al Departamento de Justicia la semana pasada, luego de la publicación de las transcripciones de testigos del Comité de Inteligencia de la Cámara que mostraban a funcionarios de la administración de Obama. admitiendo que no tenían evidencia directa de colusión entre Trump y Rusia.

Mmmm interesante… Vox Day también señaló esta historia de AP sobre Obama que califica el manejo del coronavirus de Trump como un "desastre caótico absoluto" y la caída del caso Flynn como un desarrollo preocupante que pone en riesgo una "comprensión básica del estado de derecho ...". ¿Crees que tal vez Obama está empezando a sentir el calor? PD Justo cuando estaba a punto de llegar a publicar, este tweet llegó del presidente:

Deja una respuesta