Pide UIF información a EU sobre red de corrupción ligada a García Luna
15 de mayo de 2020
Decenas de ciervos descansan bajo los cerezos en flor en Japón
15 de mayo de 2020
Mostrar todo

Reabre Mango más de mil tiendas a nivel mundial

La compañía de la industria de moda Mango ya superó los mil puntos de venta reabiertos en el mundo tras los cierres para evitar los contagios del coronavirus SARS-CoV-2.

Ante el inicio de la fase de reactivación económicaescalonada, la marca ha reactivado mil 50 unidades en 72 países; de ellos, 50 ya tienen la totalidad de su red comercial funcionando, entre estos se encuentran Austria, Bélgica, Suiza, Israel, Holanda, Polonia y Sudáfrica.

Además, en los últimos días la compañía ha comenzado la reapertura en España y Francia, donde las tiendas permanecían cerradas desde el 14 y el 15 de marzo, respectivamente. Estos dos mercados, los más importantes para la marca por volumen de facturación, suman ya 234 tiendas abiertas. La multinacional espera poder contar con las 344 restantes antes del 2 de junio.

“La prioridad de Mango en esta reactivación de operaciones es la salud de sus empleados y de sus clientes. Por esa razón, y en cumplimiento de las legislaciones locales, se han adoptado todas las medidas de seguridad y limpieza necesarias en todos sus puntos de venta”, expuso la empresa en un comunicado.

Estas medidas incluyen la limpieza continua de las tiendas con productos desinfectantes, la provisión de equipos de protección para empleados y clientes, el control de aforo y de distanciamiento entre las personas y la vaporización de las prendas a alta temperatura para su higienización. Además, los probadores se abrirán solo a petición de los clientes, se mantendrá un cupo limitado, y se limpiarán después de su uso.

Añadió que las próximas semanas espera reabrir 700 puntos de venta adicionales antes de finalizar el mes de mayo, lo que representaría aproximadamente el 80 por ciento del total de la red comercial de la compañía.

GGA

Deja una respuesta