Hora de ir a dar un paseo y mover las piernas.Buen fin de semana para España!
2 de mayo de 2020
Da positivo a Covid-19 Ricardo Sheffield, titular de Profeco; estuvo con AMLO un día antes de hacerse test
2 de mayo de 2020
Mostrar todo

Recorre más de tres viñedos sin salir tu hogar

Si nunca has hecho recorrido por una vinícola, esta es tu oportunidad, sal de la rutina, entra en contacto con la naturaleza a través de internet y permite que tu imaginación vuele muy alto. Estas son algunas opciones:

Bodegas Cepa 21, un proyecto joven e innovador que hace homenaje a la elaboración tradicional de vinos y al terruño de Rivera del Duero pero siguiendo nuevas tendencias.

Tour Virtual: https://www.cepa21.com/tour-virtual/

Finca Resalso toma su nombre de un viñedo histórico plantado en 1932, año de nacimiento de Emilio Moro, cuyos cuatro hijos aparecen fotografiados en la etiqueta, es un tempranillo elaborado con los viñedos más jóvenes de la bodega, de entre 5 y 12 años.

Tour Virtual: https://www.emiliomoro.com/tour-virtual/ Bodega Marqués de Murrieta

Su origen va unido al del vino de Rioja, ya que en 1852 Don Luciano Murrieta elaboró los primeros vinos de Rioja además de ser el primero en exportarlo fuera del territorio nacional. Don Luciano, nombrado marqués por el Rey Amadeo de Saboya gracias a su labor en Rioja, viajó a Burdeos para aprender las técnicas de elaboración del vino que trajo consigo de vuelta a España. Instauró el concepto de château francés en la finca Ygay donde mandó construir el emblemático Castillo de Ygay.

Tour Virtual: http://www.360tour.es/murrieta/

Sierra Norte

Un proyecto que comenzó en 1914. Comprometido con su tierra, con el cuidado de la viña y el cultivo ecológico que apuesta por varietales autóctonos. La mayoría de sus etiquetas presumen medallas. En el año 2000 son declarados oficialmente como vinos ecológicos por el Comité de Agricultura Ecológica de España.

Tour Virtual: http://www.bodegasierranorte.com/tag/visita-virtual/

PARA SABER

Emilio Moro es una de las bodegas de mayor reconocimiento a nivel mundial por su gran variedad de etiquetas con Denominación de Origen (D.O.) Ribera del Duero y con el respaldo de tres generaciones de esfuerzo, pasión y tradición, cuenta con opciones extraordinarias abre sus puertas al mundo para que esta cuarentena a través sus visitas virtuales conozcas cada rincón de este increíble lugar.

Deja una respuesta