Los Beatles suenan a REGGAE con los Easy Stars All Stars
1 de junio de 2020
Trudeau afirma que Rusia no es bienvenida al G7
1 de junio de 2020
Mostrar todo

Región centro de Puebla, en riesgo máximo por Covid – 19 y con tendencia a la alza

Sólo una de las seis regiones en las que se dividió el estado para la implementación de su sistema de monitoreo por la contingencia sanitaria se ubica en color amarillo; así lo informó el subsecretario de Transparencia y Gobierno Digital, Jesús Ramírez Díaz. 

En conferencia de prensa, reiteró que de acuerdo con el semáforo Covid – 19, implementado por el gobierno federal, la entidad se ubica color rojo. 

En el monitorio regional, indicó que la Región 1 Sur-Poniente con cabecera en Izúcar de Matamoros, y que incluye 42 municipios, se ubica en color amarillo y en riesgo medio. 

La Región 2 Sur-Oriente, con cabecera en Tehuacán, está en riesgo alto. Con tendencia a la alza y color anaranjado; en esta zona hay 28 municipios. 

En la Región 3 Centro, con cabecera en la Ciudad de Puebla, el riesgo es máximo y con tendencia a la alza y color rojo. En esta zona hay 45 municipios involucrados.

En la Región 5 Norte, con cabecera en Zacatlán, está en riesgo alto con tendencia a la alza y color anaranjado. Aquí se ubican 37 municipios. 

La Región 6 Nororiente, con cabecera en Teziutlán, se incluye a 30 municipios, y se ubica en riesgo medio con tendencia estable, en color amarillo.

Deja una respuesta