Precio del huevo incrementa más de 15 pesos, en una semana
4 de abril de 2020
Xavi Hernández dona un millón de euros para lucha contra COVID-19
4 de abril de 2020
Mostrar todo

Reporta VW muerte de trabajador en IMSS; sin determinar si fue por covid-19

La empresa Volkswagen de México reportó el deceso de Ángel N, trabajador de la planta Puebla, en un centro de salud perteneciente al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) luego de estar hospitalizado desde el pasado 26 de marzo tras presentar complicaciones respiratorias.

La armadora alemana dio a conocer que autoridades del IMSS confirmaron el deceso del colaborador que se encontraba hospitalizado, sin embargo, no se compartieron las causas del fallecimiento.

«Hasta este momento, la empresa no puede confirmar ni descartar si la causa de su fallecimiento está relacionada a contagio de covid-19 porque no nos han informado al respecto», informó la empresa la tarde de este sábado en un comunicado. Por su parte, el Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz de Volkswagen de México (Sitiavw) dio a conocer que Ángel N, fue atendido en las instalaciones del hospital IMSS La Margarita y fue diagnosticado con neumonía; sin embargo, no se puede confirmar si fue por coronavirus.

Deja una respuesta