Empresarios podrán solicitar reinicio de labores: AMLO
17 de mayo de 2020
Diputada de Morena muestra credencial para evadir el Hoy No Circula
18 de mayo de 2020
Mostrar todo

Restaurante usa maniquíes para mantener distancia social entre sus clientes

En varias partes del mundo se han tomado medidas sanitarias ante la pandemia de coronavirus que han causado sorpresa, por ejemplo: el perro robot en Singapur y los Cascos inteligentes en Emiratos Árabes Unidos. Ahora, a esta lista, se une un restaurante de la ciudad de Virginia, Estados Unidos que colocó maniquíes en sus mesaspara preservar la distancia social entre sus clientes.

El establecimiento gastronómico, poseedor de varias estrellas Michelin, encontró una forma divertida – o espeluznante, dependiendo de los gustos -, para obligar a mantener eldistanciamiento social de sus clientes a partir de su reapertura: el uso de maniquíes disfrazados, sentados entre los comensal.

«Cuando necesitábamos resolver el problema del distanciamiento social y reducir a la mitad la ocupación de nuestro restaurante, la solución parecía obvia: llenarlo con maniquíes vestidos de manera interesante», reveló en una entrevista el chef Patrick O’Connell, propietario de The Inn at Little Washington.

«Esto permitirá mucho espacio entre los clientes reales, provocará algunas sonrisas y ofrecerá algunos cuadros fotográficos divertidos», añadió. 

The Inn, que es «conocido por ser reverentemente irreverente» y también es el único restaurante con tres estrellas Michelin en el área de Washington, DC, tiene previsto reabrir el 29 de mayo.

Deja una respuesta