No hay investigación judicial contra Peña Nieto, asegura AMLO
17 de abril de 2020
¡No hagas compras de pánico! 🍻 La venta de alcohol SOLO estará prohibida en restaurantes o establecimientos que continúan abiertos.
17 de abril de 2020
Mostrar todo

San José Miahuatlán, primer municipio en suspender tianguis

Comerciantes del tianguis en el municipio de San José Miahuatlán acordaron con la comuna suspender actividades, en cumplimiento al mandato emitido por el gobierno del estado para prevenir casos de coronavirus.

El alcalde, Héctor Gutiérrez Morales, informó que se llegó al acuerdo luego de sostener pláticas con los comerciantes que se establecen en la zona de tianguis, a quienes les explicaron el riesgo de contagio de la contingencia sanitaria.

Por lo anterior, a partir de este viernes no habrá vendedores en dicho espacio público, el cual reanudará actividades una vez que existan las condiciones sanitarias para no poner en riesgo tanto la salud de los comerciantes como de los consumidores.

El alcalde reconoció la disponibilidad de los comerciantes para sumarse a estas medidas preventivas que son necesarias, porque hasta estos días este municipio no ha registrado un caso positivo de coronavirus.

Asimismo, el alcalde anunció que estarán desinfectando vehículos que lleguen al municipio, para ello instalarán puntos de lavado externo en el acceso con la carrera estatal Tehuacán-Coxcatlán y con la súper carretera Cuacnopalan-Oaxaca.

Deja una respuesta